domingo, 31 de octubre de 2010

El Barça - Madrid, lo más!!!!

Fuera máscaras. Por fin.

Se están cuestionando cambiar el Barça-Madrid del próximo 28 de noviembre para que no coincida con las elecciones catalanas, convocadas por el President Montilla el mismo día, lo cual dice muy poco y malo de los catalanes, a los que nos consideran incapaces de asistir al evento deportido del siglo y cumplir con el derecho democrático. Tomemos nota y recapacitemos. Igual es hora de no comprar más partidos del Gol TV y del Plus para que sus directivos aprendan a elaborar un poco más los mensajes que lanzan a sus clientes. Nosotros.

De todas formas lo raro es que no se hayan cuestionado cambiar las fechas de las elecciones, pero al tiempo ...

2 comentarios:

Josep dijo...

El futbol és l'opi del poble.

penyabogarde dijo...

ha arribat l'hora de dir que el futbol és l'opi del poble però que el FOOTBALL no és l'opi del PEOPLE, doncs som ferrenys i castors que anem sota bota opressora i necessitem bar i pub on confitar bola, pilota, marrec i empresari botxí. Ens agradaria que vostès vinguessin al nostre blog a dir coses ben dites.
En josep, per exemple, ja el coneixem, és de ratlla vermella als ulls i s'amaga massa darrera les barres tèrboles del zángar de Poble Sec. Blogarquia, vingui a casa Bogarde...