martes, 8 de septiembre de 2009

Comença la temporada

Tornem al cole i el primer que em trobo: La germana de la Leti currarà a l'ajuntament de Barcelona. Per un càrrec així no vull ni pensar el examens i entrevistes que deu haver superat la pobre, a quants candidats haurà tingut que batre ... ¿s'haurà publicat al BOE l'oposició i ningú altre l'ha vist?

No sé com traguem amb tanta mala òstia política i encara seguim votant als mateixos que prenen aquestes decisions i ni tan sols les expliquen més enllà d'un comunicat de premsa. Vergonya potser?

Vaig marxar de vacances pensant que el Sr. Hereu carregaria bateries i que per fi veuríem una bona decissió al seu mandat. Doncs no, la seva neurona també ha fet vacances. Bueno, continua de vacances ...

5 comentarios:

Josep dijo...

Algú sap quin sou cobrarà aquesta senyora?

Enzo dijo...

¿demanes transparència a un polític? AU VA.

http://www.publico.es/televisionygente/248778/telma/ortiz/incorpora/ayuntamiento/barcelona?pagCom=4

"El Ayuntamiento no quiso desvelar el sueldo de Telma Ortiz, al considerar que es un dato "privado", y se limitó a decir que será "técnica superior". La remuneración de esta categoría profesional oscila entre 20.649 y 62.699 euros."

Posaria la ma al foc que la oscil·lació està entre 60.000 i 62.000.

Lluiset* dijo...

60.000 anuals, espero!

el canario cuadrado dijo...

atado y bien atado.......

Rafael del Barco Carreras dijo...

TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.

Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.

Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.
Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.

¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen.

Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.