Estoy a punto de vomitar tras el anuncio en TV del inoperante alcalde de Barcelona, con la nueva campaña de marketing de la ciudad en la que vivo, habito y a la que quiero.
Yo també visc a Barcelona, Sr. Hereu. En aquesta puta ciutat, la gent és atracada mentre camina pels carrers bruts del centre i dels barris obrers. Vostè viu una altra realitat, la d'un progre que viu de puta mare mentre es pensa que tothom té la seva sort.
Hereu, despierta y pasea por la Barcelona que conocemos el resto de mortales, por la real, la de la mierda acumulada, la del paro y la delincuencia, la de los ambulatorios y hospitales saturados, la de las guarderías inexistentes, la de las escuelas inoperantes donde se unen niños de 5 nacionalidades, donde muchos no saben ni leer, y profesores desmotivados ... la inseguridad ciudadana reina y campa a sus anchas mientras tú te paseas en tu flamante cochazo con chófer y preparas la siguiente soplapollez.
Lo peor es que todos estamos obligados a vivir en tu circo, pagando la entrada, es decir, tus excesos, tus campañas de marketing miserables y sin ningún sentido. A precio de oro, el que a todos nos falta y el que tú te empeñas en derrochar.
2 comentarios:
Cada dia costa més diferenciar Barcelona de Disneyland.
Bé, sí... això és la versió progre i bobu (bohemi-burgès) de Disneyland.
Sí, tens raó, crec que m'he posat massa seriós. Si això és un puto circ ple de pallassos, passem-ho lo millor possible. Però és que el cabrón de Hereu va de camuflaje sense la narizota ni los zapatones.
Publicar un comentario